miércoles, 17 de septiembre de 2014

Jugando por tu nación




Por: Evigail Yang Bennett

Estamos en el mes patrio y es ahí en donde nos sentimos realmente orgullosos de ser mexicanos. Pero ¿Alguna vez pensaste en que sienten los deportistas al momento de representar al país en diversas competencias? Creo que esta pregunta solo se responde cuando los vemos en acción por medio de los diferentes medios de comunicación.

El máximo logro de todo deportista es ir a algún mundial o juegos olímpicos y por supuesto representar a su nación en cada una de estas competencias. Pero ¿qué es lo que tienen que hacer para lograrlo? No es nada sencillo formar parte de la selección mexicana por ejemplo de futbol, estos atletas día con día se entregan por completo en sus entrenamientos para cuando llegue ese partido tan esperado, jugar de la mejor manera. 


El momento en el que algún deportista gana medalla, la emoción es inexplicable, se convierten en el más grande orgullo para el país y están en boca de todos. Sus lagrimas correr por su rostro tiene toda una historia por contar, todos aquellos entrenamientos duros que realizaron, las desveladas, las dietas, el desgaste físico, pero las ganas de comerse al mundo en esos minutos o en todo caso segundos de acción siempre están presentes.
Es por eso que hoy debemos recordarlos también como héroes, y brindarles un fuerte aplauso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario