sábado, 6 de septiembre de 2014

Sociedad de los poetas muertos


                                   

Sociedad de los poetas muertos

La trama de la película ocurre en una escuela preparatoria de giro 100% varonil (academia Welton), en donde ellos a parte de estudiar como toda una escuela “normal” habitan en ella. 
Uno de los protagonistas de esta película, es un chico del cual como era de esperarlo, complacía a su padre en todo lo que él dijera, más nunca se escuchaba a el mismo e hiciera lo que podría llevarlo a la felicidad propia. El joven junto con sus nuevos amigos en la escuela crearon un grupo llamado “La sociedad de los poetas muertos” este grupo en la institución ya había existido mucho antes, incluso uno de sus profesores (profesor Keating) del cual se convertiría en el mejor para estos jóvenes por su forma de dar clase, la inspiración que tomaban de él, las dinámicas y muchas otras cosas positivas que el profesor Keating tenía, pertenecía al grupo años atrás. 
Neil (joven protagonista) quería convertirse en actor, pero como bien lo dije antes, obedecía al pie de la letra a su padre que era un señor muy reglamentario y que lo obligaría a ser medico (algo que Neil no quería). 
Total, al término de esta película ocurre una tragedia muy grande en donde gracias a eso nosotros podemos ver que si en verdad tienes un sueño nunca te canses de hacer cosas que te puedan llevar a cumplirlo. Una frase que me encanta y que aplica muy bien para esta trama es:
“Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a ti, solo porque a los demás no les gusta”



No hay comentarios:

Publicar un comentario